X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44cy

Rusia: "El terrorismo no tiene fronteras, debemos trabajar unidos en la lucha contra el EI"

Publicado: 22 nov 2015 08:01 GMT | Última actualización: 22 nov 2015 08:42 GMT

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, afirmó este domingo que "el terrorismo no tiene fronteras, y debemos trabajar unidos en la lucha contra el Estado Islámico".

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, durante la clausura del foro APEC 2015.
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, durante la clausura del foro APEC 2015.RIA Novosti / Dmitry Astakhov
Síguenos en Facebook

Refiriéndose a los atentados terroristas que han azotado al mundo en las últimas semanas, Medvédev resaltó que "esta es otra evidencia del hecho de que el terrorismo no tiene fronteras, y tenemos que realizar un trabajo conjunto para luchar contra el Estado Islámico como un factor terrorista".

Durante un encuentro con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en el marco de la Cumbre de Asia Oriental (CAO) en Kuala Lumpur, el primer ministro dijo además que "esto debe hacerse en estrecha cooperación, tratando de coordinar los esfuerzos tanto políticos como militares, que están haciendo los Estados afectados por el terrorismo".

El viernes del 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. El presidente francés, François Hollande, ha declarado que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo ha anunciado un duelo nacional de tres días por los atentados que se cobraron la vida de 130 personas y dejaron decenas de heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias