X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44d6

Video: "¡Sáquenlo fuera de aquí!" Un manifestante afroamericano es golpeado por seguidores de Trump

Publicado: 22 nov 2015 11:45 GMT

En un video grabado por un reportero de la CNN se aprecia cómo varios partidarios del precandidato republicano Donald Trump se abalanzan sobre un manifestante afroamericano, al que tiran al suelo para golpearlo durante un acto de campaña del magnate en Alabama.

El precandidato presidencial Donald Trump habla en un mitin en Alabama, EE.UU. el 21 de noviembre de 2015.
El precandidato presidencial Donald Trump habla en un mitin en Alabama, EE.UU. el 21 de noviembre de 2015.Reuters / Marvin Gentry
Síguenos en Facebook

Varias personas que asistían este sábado a un mitin preelectoral del precandidato republicano Donald Trump en Alabama, EE.UU., agredieron físicamente a un manifestante afroamericano.

Jeremy Diamond, reportero de la CNN, publicó un video a Twitter del suceso en donde se ve cómo la víctima es derribada y recibe puñetazos y patadas. De fondo de se oye a Trump decir: "sáquenlo fuera de aquí", mientras la multitud abuchea al hombre.

"Una media docena de asistentes empujaron y tiraron al manifestante al suelo, ya que se negó a abandonar el evento", explicó Diamond. Según el periodista, el manifestante parecía exclamar: "las vidas negras importan" ("Black Lives Matter"), informa 'The Huffington Post'.

Esta no es la primera vez que los partidarios de Trump se ven involucrandos en lances violentos durante los mítines del magnate. El mes pasado un manifestante latino a favor de la inmigración fue expulsado por las malas de una sala en Miami.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias