X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44gz

Dos explosiones sacuden zona hotelera en Egipto

Publicado: 24 nov 2015 06:05 GMT | Última actualización: 24 nov 2015 11:26 GMT

Dos explosiones han sacudido una zona hotelera de la provincia egipcia de Sinaí del Norte, dejando al menos cuatro muertos y 12 personas heridas.

La policía abre el camino para ambulanciasReuters / Asmaa WaguihReuters
Síguenos en Facebook

Según Reuters, las explosiones se produjeron en la ciudad de Al Arish, fuera de un hotel donde se hospedaban comisarios electorales que vigilaban los comicios parlamentarios celebrados en Egipto.

Por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque.

La televisión estatal y fuentes de seguridad informaron inicialmente de la explosión de un coche bomba, y posteriormente reportaron una segunda explosión.

De acuerdo con los testigos del ataque citados por el diario local 'Al Ahram', el vehículo explotó después de atravesar la valla de seguridad del recinto.

Un atacante suicida intentó entrar con un coche bomba en el hotel, pero las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra el vehículo y el coche estalló.

Varias ambulancias han llegado al lugar de los hechos, acordonado por soldados y policías.

Por el momento se han registrado cuatro víctimas mortales, entre ellas un policía, y al menos 12 heridos.

La ciudad de Al Arish es la capital de la provincia de Sinaí del Norte. Se encuentra a  cien kilómetros del lugar de la catástrofe del avión ruso Airbus A321 que se estalló el 31 de octubre por una bomba colocada en su interior.

Los militantes en el Sinaí del Norte han estado luchando contra las fuerzas de seguridad durante años, intensificando sus ataques contra los funcionarios y militares tras el derrocamiento del expresidente islamista Mohamed Morsi, en julio del 2013.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias