X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44id

Rusia fortalecerá su presencia en Siria con el envío de un crucero a Latakia

Publicado: 24 nov 2015 18:26 GMT | Última actualización: 24 nov 2015 20:09 GMT

El crucero Moskvá, equipado con sistemas de defensa aérea Fort, similares al sistema S-300, será enviado a Siria para fortalecer la defensa de Rusia, informa el Estado Mayor.

Síguenos en Facebook

Todas las acciones de la aviación rusa en Siria serán efectuadas bajo la cubierta de cazas militares, informa RIA Novosti.

"Advertimos que cualquier blanco que represente un peligro potencial para nosotros será destruido", declaró el jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Rudskói.

El Ministerio de Defensa ruso "está desarrollando un conjunto de medidas" para reaccionar ante incidentes semejantes al derribo del avión ruso en Siria por parte de Turquía, informa el servicio de prensa ministerial.

El Ministerio también calificó el ataque al Su-24 como un "acto hostil", mientras que su servicio de prensa señaló que "los esfuerzos de los representantes del Ministerio de Defensa ruso para colaborar y establecer una línea de comunicación de emergencia con el lado turco no han sido exitosos".

AL mismo tiempo, Rusia ha cortado todos los contactos militares con Turquía después de que este martes el país derribara el bombardero ruso Su-24 sobre la región siria de Latakia, según ha comunicado Serguéi Rudskói.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias