X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44jj

Putin: "Tras el derribo del Su-24 en Siria tendremos que reaccionar para excluir futuros incidentes"

Publicado: 25 nov 2015 09:05 GMT | Última actualización: 25 nov 2015 09:29 GMT

"Después de lo que pasó ayer [el incidente con el Su-24 en Siria], no podemos excluir cualquier otro incidente, y si sucede, tendremos que reaccionar de alguna manera", ha declarado el presidente ruso, Vladímir Putin.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putinkremlin.ru
Síguenos en Facebook

"Nuestros ciudadanos en Turquía, por supuesto, pueden estar expuestos a un riesgo significativo", ha señalado Putin a los periodistas, según la agencia RIA Novosti.

Previamente, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, señaló que la base militar rusa de Jmeimin, en Siria, obtendrá el sistema antiaéreo S-400.

Estos sistemas de defensa antiaérea de largo alcance son actualmente los más avanzados en defensa antiaérea y antimisilística en poder de Rusia. Además de un amplio rango de alcance en distancia y altura, el sistema es capaz de alcanzar blancos en movimiento a velocidades de hasta 4.500 metros por segundo.

El 24 de noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó los informes de que un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa se había estrellado en Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según el ministerio, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias