X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44ld

Alerta en México: evoluciona a categoría 3 el huracán Sandra

Publicado: 26 nov 2015 02:39 GMT

Hace apenas unas horas el huracán Sandra se intensificó hasta alcanzar a la tercera categoría en la escala Saffir-Simpson, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de México.

Reuters / NASAReuters
Síguenos en Facebook

Los meteorólogos pronostican que el huracán Sandra, que surgió de la depresión tropical 22-E, podría ganar fuerza y en unos días alcanzar el nivel de tormenta tropical, aunque por ahora no existe amenaza de que se acerque a tierra. El huracán se encuentra en el océano Pacífico a 895 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 1.100 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se mueve al noroeste a velocidad de unos 13 kilómetros por hora con vientos de 185 kilómetros por hora y con ráfagas de 220 kilómetros por hora.

De momento, el servicio Meteorológico Nacional de México ha emitido una alerta por el aumento de lluvias en el Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y el archipiélago de Revillagigedo de 50 a 75 milímetros. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias