X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44m4

Putin: "El ataque contra el avión es un golpe de un socio por la espalda"

Publicado: 26 nov 2015 10:58 GMT | Última actualización: 26 nov 2015 11:21 GMT

"La Federación de Rusia considera absolutamente inexplicables los golpes traicioneros de aquellos a quien consideraba sus socios en la lucha contra el terrorismo", ha declarado el presidente ruso, Vladímir Putin.

Reuters / Sergei Karpukhin
Síguenos en Facebook

"Cualquier intento de encubrir el terrorismo debe considerarse complicidad", ha declarado este jueves el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Algunos les consienten y ganan millones y miles de millones de dólares gracias al comercio ilícito de petróleo y gente por parte del Estado Islámico", ha declarado el mandatario ruso al destacar que "la pasividad o ayuda  de algunos países a los terroristas han dado lugar al nacimiento del Estado islámico".

Poco después del derribo del Su-24, el presidente ruso también declaró que "el ataque al bombardero traerá consigo trágicas consecuencias para las relaciones entre Turquía y Rusia".

Este martes en el marco de la reunión con el rey de Jordania, Abdalá II, Putin subrayó que Rusia siempre ha tratado a Turquía no solo como un vecino, sino como un país amigo.

"No sé quién necesita lo que se ha sucedido hoy. Nosotros seguro que no", dijo el líder ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias