El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: "El ataque contra el avión es un golpe de un socio por la espalda"

Publicado:
"La Federación de Rusia considera absolutamente inexplicables los golpes traicioneros de aquellos a quien consideraba sus socios en la lucha contra el terrorismo", ha declarado el presidente ruso, Vladímir Putin.
Putin: "El ataque contra el avión es un golpe de un socio por la espalda"

"Cualquier intento de encubrir el terrorismo debe considerarse complicidad", ha declarado este jueves el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Algunos les consienten y ganan millones y miles de millones de dólares gracias al comercio ilícito de petróleo y gente por parte del Estado Islámico", ha declarado el mandatario ruso al destacar que "la pasividad o ayuda  de algunos países a los terroristas han dado lugar al nacimiento del Estado islámico".

Poco después del derribo del Su-24, el presidente ruso también declaró que "el ataque al bombardero traerá consigo trágicas consecuencias para las relaciones entre Turquía y Rusia".

Este martes en el marco de la reunión con el rey de Jordania, Abdalá II, Putin subrayó que Rusia siempre ha tratado a Turquía no solo como un vecino, sino como un país amigo.

"No sé quién necesita lo que se ha sucedido hoy. Nosotros seguro que no", dijo el líder ruso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7