X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44n1

Versión completa: Rueda de prensa de Vladímir Putin y François Hollande tras su encuentro en Moscú

Publicado: 26 nov 2015 19:33 GMT | Última actualización: 26 nov 2015 20:27 GMT

Este jueves se celebró en Moscú un encuentro entre el presidente de Francia, François Hollande, y el mandatario ruso, Vladímir Putin. Tras la reunión, ambos líderes han ofrecido una rueda de prensa. Putin afirmó que los que aplican el doble estándar en la lucha contra los terroristas "están jugando con el fuego".

François Hollande y Vladímir Putin
François Hollande y Vladímir PutinRT
Síguenos en Facebook

El mandatario ruso reiteró que las fuerzas gubernamentales de Siria son aliados en la lucha contra los terroristas, ya que combatir al Estado Islámico no es posible sin operaciones en tierra. Además, Putin afirmó que el destino de presidente sirio, Bashar al Assad, debe estar en manos del pueblo sirio.


"Sabemos que el terrorismo es nuestro enemigo común", ha declarado el mandatario francés, subrayando la necesidad de "crear una coalición amplia" para combatir contra el terrorismo.

François Hollande llega a Moscú en un momento bastante tenso para las relaciones internacionales. Los atentados en París perpetrados por terroristas del Estado Islámico se produjeron apenas hace dos semanas, y poco antes de la reunión con Vladímir Putin Turquía derribó un avión militar ruso, no solo perjudicando los lazos de amistad entre estos países, sino provocando una nueva ola de incomprensión entre Rusia y los países de la OTAN.

No obstante, independientemente del desarrollo de la situación, al parecer, las tragedias de Moscú y París han provocado cambios en las relaciones bilaterales. París ya no demanda la dimisión de Bashar Al Assad y la tensión en los medios de comunicación franceses ha bajado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias