X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44r0

Exgeneral británico propone una operación militar terrestre contra el Estado Islámico

Publicado: 28 nov 2015 16:28 GMT

El exjefe del Estado Mayor del Reino Unido, el general Michael David Jackson, marcó la necesidad de realizar una operación militar terrestre contra el Estado Islámico en Siria porque los bombardeos aéreos no son plenamente eficaces.

Reuters
Síguenos en Facebook

Los ataques aéreos no son suficientes para derrotar al Estado Islámico. Para destruir a los terroristas hay que formar una coalición con la participación de Rusia y EE.UU., opina el general Michael David Jackson, según Interfax.

El general también cree que es necesario realizar en Siria una operación terrestre. 

"El Estado Islámico es un grupo terrorista despiadado, no creo que se pueda negociar con ellos. Los ataques aéreos no son suficientes para derrotarlos. Para mí es evidente que Occidente, en el que también debe estar incluida Rusia, de acuerdo con la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU debe dar un impulso político a la estrategia común de resolución del conflicto sirio", dijo.

Jackson también comentó el abatimiento del avión Su-24. "Todas las partes involucradas deben tener mucho cuidado", advirtió. El general llamó a Turquía y Rusia a evitar una escalada de tensiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias