X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44ru

La respuesta rusa: los objetivos del sistema antiaéreo S-400 en Siria

Publicado: 29 nov 2015 03:26 GMT

El sistema de defensa aérea más potente e innovador de Rusia, el S-400 Triumf, fue desplegado este jueves en la base militar de Jmeimim, Siria, en respuesta a las acciones agresivas por parte de Turquía que el 24 de noviembre derribó un bombardero ruso Su-24. Los medios rusos explican los objetivos del despliegue y las características del arma.

S-400
S-400 sputnikimages.com / Dmitry Vinogradov
Síguenos en Facebook

El sistema antimisil S-400 está destinado a garantizar la seguridad del operativo ruso en el espacio aéreo de Siria y a destruir cualquier blanco que represente un peligro para él.

Después del despliegue del S-400, los países vecinos de Siria (Turquía, Irak, Arabia Saudita y otros) se volverán más transparentes, ya que ahora sus territorios quedan bajo el control de los sistemas de defensa aérea rusos. Por lo tanto, a la Fuerza Aérea de Rusia no la podrá sorprender ninguna amenaza desde cualquier dirección, informa RIA Novosti.

Se subraya que el S-400 está operado por profesionales acostumbrados a la constante disposición de combate y a las características técnicas del arma.

De este modo, a partir de ahora, en una situación de amenaza a las fuerzas rusas en el espacio aéreo sirio, la fuente del peligro será destruida con el uso de alta tecnología.

Sepa más del S-400

Los sistemas S-400 Triumf de largo alcance son actualmente los más avanzados en defensa antiaérea y antimisilística en poder de Rusia. Están diseñados para destruir varios objetivos a diferentes alturas, con lo que son capaces de crear una defensa antiaérea de varias 'capas'. Pueden vigilar simultáneamente hasta 36 objetivos aéreos de cualquier tipo y contraatacarlos con hasta 72 misiles.

Además de un amplio rango de alcance en distancia y altura, el S-400 es capaz de atacar blancos en movimiento a velocidades de hasta 4.500 metros por segundo.

Cabe destacar el alto grado de automatización del sistema de defensa aérea más moderno del país, que proporciona un servicio de combate sin interrupciones durante 24 horas al día.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias