X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44ry

Más potente que antes: Rusia contará con un modernizado sistema antimisiles

Publicado: 29 nov 2015 04:47 GMT | Última actualización: 29 nov 2015 05:54 GMT

En el futuro próximo, un modernizado sistema de defensa antimisiles será incorporado a las Fuerzas Espaciales de la Federación de Rusia. Así lo declaró el jefe de la división de defensa antimisiles del Primer Ejército de defensa antiaérea y antimisiles de las Fuerzas Aeroespaciales, coronel Andréi Chebúrin.

sistema de defensa antimisiles A-135 "Amur"
sistema de defensa antimisiles A-135 "Amur"www.rusarmy.com
Síguenos en Facebook

"Estoy seguro de que en el futuro próximo las Fuerzas Espaciales de la Federación de Rusia tendrán a su disposición un modernizado sistema de defensa antimisiles", dijo Chebúrin, citado por la agencia Tass. Además, señaló que actualmente se lleva a cabo la modernización de los sistemas antimisiles para mejorar las características existentes. 

Chebúrin también mencionó que este año han lanzado un misil defensivo desde el campo de entrenamiento militar Sari-Shagán, ubicado en Kazajistán. "También hemos detectado y seguido todos los misiles balísticos, lanzados desde nuestro continente", concluyó.

Anteriormente, el jefe del consorcio de defensa antiaérea Almaz-Antei, Yan Nóvikov, informó que Rusia actualmente está probando elementos del nuevo sistema de defensa antimisiles A-135 'Amur'. El sistema de antimisiles balísticos A-135 'Amur' fue creado en los años 1990 y cubre el territorio de Moscú y la central región industrial. Cabe destacar que el A-135 'Amur' no tiene análogos en el mundo en buena parte de sus características y actualmente sigue operando en el campo militar.

De acuerdo con la orden del presidente ruso, Vladímir Putin, sobre la modernización y el desarrollo del sistema de choque, capaz de superar cualquier defensa antimisiles, los ingenieros militares rusos actualmente están diseñando y construyendo más de 30 sistemas y complejos de nueva generación. Así, muchos expertos afirman que Rusia ya ha alcanzado un revolucionario éxito en el campo militar. Además, una nueva generación de municiones, una aviónica moderna y un sistema de puntería y navegación basado en el sistema de navegación por satélite Glonass pronto estarán disposición del Ejército ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias