X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/44up

Rusia, sobre la muerte del piloto: "Quienes planearon y realizaron la traición serán castigados"

Publicado: 30 nov 2015 16:07 GMT | Última actualización: 30 nov 2015 16:41 GMT

Los culpables del derribo del bombardero táctico Su-24 "serán castigados merecidamente", informan los medios locales, según el comandante general de las Fuerzas Aéreas rusas.

Rusia, sobre la muerte del piloto: "Quienes planearon y realizaron la traición serán castigados"
Ataúd con el piloto ruso Oleg Peshkov
Sputnik / Sputnik
Síguenos en Facebook

El comandante general de las Fuerzas Aéreas rusas Víctor Bóndarev ha afirmado tras recibir este lunes el avión con el cuerpo del piloto del derribado Su-24 que esta tragedia es "una traición" y ha asegurado que "los culpables del suceso serán castigados merecidamente", informa RIA Novosti.

"Hoy Oleg Peshkov ha llegado en un avión ruso a tierra rusa. Siempre será un ejemplo de cómo hay que cumplir con el deber. Y los que llevaron al cabo esta traición serán castigados merecidamente", ha afirmado Bóndarev.

Asimismo, el comandante subrayó que "desde el primer día de su servicio militar y hasta su último vuelo Oleg Peshkov ha cumplido rigurosamente y escrupulosamente con su deber militar, su deber como ciudadano y como oficial ruso".

El cuerpo del piloto de avión ruso Su-24 abatido el pasado 24 de noviembre por la Fuerza Aérea de Turquía ha llegado este lunes al aeródromo Chkálovski, que está situado en la región de Moscú, y fue recibido por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, y el comandante Víctor Bóndarev.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias