El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: "Espero que la cooperación antiterrorista con Francia avance más que con otros países"

Publicado:
En una rueda de prensa en el marco de la Cumbre del Clima que se celebra en París, el presidente ruso Vladímir Putin ha expresado la esperanza de que la cooperación con Francia en la lucha antiterrorista avance más que con otros países.
Putin: "Espero que la cooperación antiterrorista con Francia avance más que con otros países"

Comentando el tema sirio, Vladímir Putin ha expresado que cuenta con que en la reunión en Viena dedicada a Siria, los ministros de Exteriores de los países que participen en el evento consigan encontrar puntos de contacto para la normalización política en ese país.

"Estamos buscando una plataforma sobre la cual se pueda avanzar hacia adelante. Espero que nuestros ministros de Exteriores en la próxima reunión en Viena consigan encontrar más puntos de contacto", ha anunciado Putin. "A mi juicio, para eso están todas las condiciones", ha agregado.

En relación a la cooperación con Francia en la lucha antiterrorista, el mandatario ruso ha expresado la esperanza de que "avance más" que con otros países. "Espero que la colaboración con nuestros socios franceses vaya más allá que con otros, que luchemos en un nivel práctico contra el terrorismo en Siria", ha afirmado Putin, añadiendo que se refiere a los acuerdos entre los ministerios de Defensa de ambos países sobre la coordinación de sus actividades.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7