X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44v1

Cómo se protegen los pilotos rusos en las situaciones de emergencia

Publicado: 30 nov 2015 18:26 GMT

Los aviadores de la Fuerza Aérea rusa disponen de nuevas condiciones de seguridad para afrontar las situaciones de emergencia. Rusia ha tomado estas medidas después de que Turquía derribara su avión militar Su-24.

SputnikSputnik
Síguenos en Facebook

Para estar preparados ante cualquier contingencia, los pilotos rusos siempre llevan encima una brújulas, un espejo de señales, una estación de radio, cerillas impermeables y una pistola automática Stechkin con cuatro cargadores, además de una canana pequeña. Sus asientos, que se eyectan en caso de emergencia y normalmente van equipados con una barca de plástico, incluyen el famoso fusil AK-47 y varios cargadores, para proporcionarles protección mientras esperan a que les rescaten.

Asimismo, para conseguir mayor seguridad y evitar situaciones no deseadas, todos los vuelos de la aviación rusa están protegidos por cazas y otros métodos de defensa antiaérea, como los sistemas antiaéreos S-400 que han entrado recientemente en servicio en territorio sirio, según comunica Anna News.

Finalmente, Rusia ha desplegado al cazabombardero Su-30SM, que posee minas de fragmentación bajo el fuselaje y misiles aire-aire debajo de las alas. Estas aeronaves pueden servir de interceptores, cazabombarderos y aeronaves de seguimiento.

Estas medidas de seguridad forman parte de la reacción del país tras el derribo del avión militar Su-24 por parte de Turquía el pasado 24 de noviembre. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias