X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44v8

Video: un camionero húngaro embiste a un grupo de refugiados en Francia

Publicado: 30 nov 2015 20:52 GMT | Última actualización: 30 nov 2015 21:05 GMT

Un camionero húngaro ha grabado un video en el que muestra a varios refugiados que rodean a otros vehículos en su afán por abandonar un campo de refugiados próximo a Calais (norte de Francia).

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

La grabación, de 14 minutos, muestra el recorrido de varios kilómetros hacia el puerto. Durante el camino se pueden ver tiendas de campaña y otras estructuras temporales, así como a múltiples grupos de refugiados, que tratan de subir a los camiones sin pedir permiso a los conductores.

En cierto momento (minuto 5:00), el camionero dirige su vehículo hacia el arcén para intentar expulsar de la autopista a un grupo de refugiados cerca de Calais, en un lugar apodado 'La Jungla', una tierra sin ley.

Durante todo el trayecto, el conductor realiza comentarios ofensivos y profiere varios gritos, desde "¡bajaos de ahí!" hasta "¡dejad de torcer los espejos!", según 'The Independent'.

Para finalizar, este hombre advierte: "¿Podeis imaginar qué pasa aquí durante la noche, tras la puesta de sol? ¡No vayáis a Inglaterra desde Calais!".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias