Actualidad

Video: un camionero húngaro embiste a un grupo de refugiados en Francia

Publicado:
Un camionero húngaro ha grabado un video en el que muestra a varios refugiados que rodean a otros vehículos en su afán por abandonar un campo de refugiados próximo a Calais (norte de Francia).
Video: un camionero húngaro embiste a un grupo de refugiados en Francia

La grabación, de 14 minutos, muestra el recorrido de varios kilómetros hacia el puerto. Durante el camino se pueden ver tiendas de campaña y otras estructuras temporales, así como a múltiples grupos de refugiados, que tratan de subir a los camiones sin pedir permiso a los conductores.

En cierto momento (minuto 5:00), el camionero dirige su vehículo hacia el arcén para intentar expulsar de la autopista a un grupo de refugiados cerca de Calais, en un lugar apodado 'La Jungla', una tierra sin ley.

Durante todo el trayecto, el conductor realiza comentarios ofensivos y profiere varios gritos, desde "¡bajaos de ahí!" hasta "¡dejad de torcer los espejos!", según 'The Independent'.

Para finalizar, este hombre advierte: "¿Podeis imaginar qué pasa aquí durante la noche, tras la puesta de sol? ¡No vayáis a Inglaterra desde Calais!".

RT