X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44z6

El comandante del crucero ruso Moskvá revela contra quién se usará "todo el armamento de la nave"

Publicado: 2 dic 2015 08:43 GMT

El comandante del crucero de misiles ruso Moskvá, desplegado ante las costas de la provincia siria de Latakia después del derribo del avión Su-24 por Turquía, ha contado los objetivos de su misión.

El crucero de misiles ruso Moskvá
El crucero de misiles ruso MoskváMinisterio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

El crucero pesado ruso Moskvá, equipado con sistemas de defensa aérea Fort, similares al sistema S-300, fue desplegado frente a las costas de la provincia de Latakia el pasado 25 de noviembre, un día después de que un F-16 turco derribara un bombardero ruso Su-25. El objetivo del crucero consiste en asegurar la defensa aérea de la base Jmeimim.

El comandante del crucero, citado por la cadena rusa Zvezdá, ha señalado que a bordo de la nave se lleva a cabo todo el conjunto de actividades de entrenamiento de combate y ha precisado que el foco está en el uso de los sistemas de defensa antiaérea.

Se hace hincapié "en su preparación y en la habilidad del personal para usar todo el armamento de la nave de manera oportuna y de acuerdo con las normas establecidas contra cualquier objetivo aéreo peligroso", ha precisado el comandante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias