X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/450z

Tiroteo masivo en California: los criminales están fuertemente armados y llevan chalecos antibalas

Publicado: 2 dic 2015 20:07 GMT | Última actualización: 2 dic 2015 23:40 GMT

Los tiradores que han comenzado un tiroteo en San Bernardino (California, Estados Unidos) están fuertemente armados y es posible que lleven chalecos antibalas, informa la Policía.

imagen ilustrativa
imagen ilustrativaReuters
Síguenos en Facebook

Las unidades de bomberos han asegurado que hay, al menos, 14 personas muertas y 17 heridas tras el tiroteo que se ha producido en la avenida South Waterman de San Bernardino (California, EE.UU.) a las 11:00, hora local, según informa 'Los Angeles Times'.

Una unidad antiexplosivos está intentando desactivar una posible bomba que fue hallada en el lugar donde se presentó un mortal tiroteo este miércoles en California, según informan medios locales. El artefacto explosivo va a ser detonado por las autoridades, según informa la cadena CBS. Otras unidades estatales, entre ellas el FBI, se dirigen hacia la escena del tiroteo.

Por su parte, la Policía ha especulado con la posibilidad de que los autores materiales sean tres hombres blancos vestidos con uniformes militares y está evacuando el lugar.

La Policía ha comunicado que los agresores entraron en el Centro Regional del Interior y comenzaron a disparar. Es posible que hayan abandonado el lugar del incidente en un vehículo todoterreno de color negro.

"No sabemos dónde están [los tiradores]", ha indicado la Policía. El FBI y la Seguridad Nacional de EE.UU. están "muy preocupados" por la coordinación de los tiradores.

El suceso se ha producido en las inmediaciones del Centro Regional del Interior, un lugar que atiende a personas con discapacidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias