X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/451p

Se registra una explosión en la casa de un sospechoso en San Bernardino

Publicado: 3 dic 2015 03:01 GMT | Última actualización: 3 dic 2015 03:38 GMT

Una explosión se ha registrado en un barrio de Redlands (San Bernardino), en la casa de uno de los tres supuestos autores del tiroteo sangriento que ocurrió este miércoles en San Bernardino, California (EE.UU.), informa la Policía local.

Coches policiales junto al vehículo usado por los autores del tiroteo masivo en San Bernardino, California , EE.UU., 2 diciembre 2015.
Coches policiales junto al vehículo usado por los autores del tiroteo masivo en San Bernardino, California , EE.UU., 2 diciembre 2015.Reuters / Mike Blake
Síguenos en Facebook

La policía ha encontrado un dispositivo que podría ser explosivo en la casa de uno de los tres autores del ataque en San Bernardino. Mientras tanto, la Policía lleva a cabo una investigación de otros posibles artefactos explosivos tanto en la casa como en el vehículo todoterreno de los agresores.

Dos de los sospechosos, un hombre y una mujer, han sido abatidos en el marco de un operativo policial en San Bernardino con el objetivo de detener a los tres supuestos autores del tiroteo que se ha cobrado la vida de 14 personas.

Además, una unidad antiexplosivos acudió al Centro Regional del Interior para realizar una detonación controlada de un artefacto explosivo que las autoridades hallaron en el lugar del tiroteo. Asimismo, la unidad de élite SWAT fue desplegada para dar con los atacantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias