X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/452e

Putin: "Turquía se arrepentirá más de una vez de lo que ha hecho"

Publicado: 3 dic 2015 09:16 GMT | Última actualización: 3 dic 2015 12:17 GMT

"Turquía se arrepentirá más de una vez de lo que ha hecho", ha declarado el presidente Vladímir Putin en su mensaje a la Asamblea Federal, en el que ha abordado los principales temas de actualidad.

Reuters/Maxim ZmeyevReuters
Síguenos en Facebook

Sabemos quién se está llenando los bolsillos en Turquía y permite a los terroristas ganar dinero

"No vamos a blandir las armas, pero si alguien piensa que se librará con tomates o algún tipo de restricciones en el ámbito de la construcción u otros tras haber cometido un infame crimen de guerra, el asesinato de nuestra gente, está profundamente equivocado", ha afirmado Vladímir Putin en relación a Turquía en su discurso ante el parlamento ruso.

"Les recordaremos más de una vez lo que han hecho y se arrepentirán más de una vez de lo cometido", ha aseverado el residente. "Sabemos qué hay que hacer", ha agregado.

"Sabemos quién se está llenando los bolsillos en Turquía y permite a los terroristas ganar dinero", ha afirmado Vladímir Putin. Al mismo tiempo, el mandatario ha señalado que "el pueblo turco es bueno, trabajador y talentoso" y que en Turquía Rusia tiene "muchos viejos amigos fieles". "Y voy a subrayar que no los comparamos con una parte de la cúpula gobernante que es la responsable directa de la muerte de nuestros militares en Siria", ha afirmado Putin.

"No nos olvidaremos de esta complicidad con los terroristas", ha agregado el presidente.

"No entiendo por qué lo han hecho. Cualquier problema, cualquier desacuerdo, que ni siquiera veíamos, se podría haber resuelto de una forma completamente distinta", ha manifestado Putin.

Putin: "Alá decidió castigar a los gobernantes turcos quitándo...

"Sabemos quién se está llenando sus bolsillos en Turquía y permite ganar dinero a los terroristas".El líder ruso ha iniciado su mensaje anual con fuertes declaraciones sobre el futuro de las relaciones con un socio al que consideraba su amigo, Turquía.

Posted by RT Play en Español on Thursday, December 3, 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias