X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/453m

Hallan 12 bombas caseras en la casa de un sospechoso del tiroteo en California

Publicado: 3 dic 2015 18:01 GMT | Última actualización: 3 dic 2015 19:00 GMT

Encuentran 12 bombas caseras en el domicilio de uno de los supuestos responsables del tiroteo en California. Las cuatro armas usadas en el ataque fueron compradas legalmente, informan fuentes policiales.

El FBI continúa su investigación en San BernardinoReuters / Mike BlakeReuters
Síguenos en Facebook

La Policía de California (EE.UU.) ha hallado 12 bombas de fabricación casera en el domicilio de dos de los sospechosos que, supuestamente, están implicados en el tiroteo que tuvo lugar este miércoles en la ciudad de San Bernardino, informa ABC.

Asimismo, entre los objetos hallados en el domicilio se encontraban 1.400 escopetas y 200 pistolas con un calibre de 9 milímetros compradas legalmente, según especifican las fuentes policiales.

El FBI continúa su investigación, después de que el presidente Obama especulara con que el suceso estuviera "relacionado con el terrorismo".

Este 2 de diciembre, dos personas armadas irrumpieron en un edificio de oficinas en la ciudad de San Bernardino en California y abrieron fuego. En el ataque murieron 14 personas y otras 17 resultaron heridas. Pocas horas después de que escaparan, la Policía abatió a ambos sospechosos —un hombre y una mujer— durante un tiroteo.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias