X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4566

Video: Misiles rusos del sistema S-400 derriban objetivo 'jabalí' de propulsión a chorro

Publicado: 4 dic 2015 20:11 GMT

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video del lanzamiento de misiles del sistema antiaéreo S-400, el más potente del mundo, efectuados contra un blanco de propulsión a chorro en condiciones de interferencias de equipo de guerra radioelectrónica simuladas.

SputnikSputnik
Síguenos en Facebook

La tropa de defensa antiaérea rusa ha efectuado estos exitosos lanzamientos en el polígono de Kapustin Yar, en la región de Astracán.

"Dos misiles han derribado con éxito el blanco de propulsión a chorro 96M6M Kabán ['jabalí', en ruso]", según un comunicado difundido por el Ministerio de Defensa de Rusia, informa la cadena de televisión rusa Zvezdá que filmó los ejercicios.

Se trata del segundo lanzamiento de misiles del sistema S-400 en los últimos dos días: el 2 de diciembre, también en Kapustin Yar, los misiles antiaéreos destruyeron cuatro misiles Kabán.

Cabe destacar que estos potentes sistemas capaces de interceptar toda clase de aeronaves, así como misiles balísticos e hipersónicos, también están desplegados en Siria y defienden a los bombarderos rusos que operan contra los terroristas en ese país.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias