El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Misiles rusos del sistema S-400 derriban objetivo 'jabalí' de propulsión a chorro

Publicado:
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video del lanzamiento de misiles del sistema antiaéreo S-400, el más potente del mundo, efectuados contra un blanco de propulsión a chorro en condiciones de interferencias de equipo de guerra radioelectrónica simuladas.
Video: Misiles rusos del sistema S-400 derriban objetivo 'jabalí' de propulsión a chorro

La tropa de defensa antiaérea rusa ha efectuado estos exitosos lanzamientos en el polígono de Kapustin Yar, en la región de Astracán.

"Dos misiles han derribado con éxito el blanco de propulsión a chorro 96M6M Kabán ['jabalí', en ruso]", según un comunicado difundido por el Ministerio de Defensa de Rusia, informa la cadena de televisión rusa Zvezdá que filmó los ejercicios.

Se trata del segundo lanzamiento de misiles del sistema S-400 en los últimos dos días: el 2 de diciembre, también en Kapustin Yar, los misiles antiaéreos destruyeron cuatro misiles Kabán.

Cabe destacar que estos potentes sistemas capaces de interceptar toda clase de aeronaves, así como misiles balísticos e hipersónicos, también están desplegados en Siria y defienden a los bombarderos rusos que operan contra los terroristas en ese país.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7