El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bombas al cuello, dagas y lanzacohetes: El Estado Islámico difunde sus ejecuciones más macabras

Publicado:
El movimiento yihadista del Estado Islámico, conocido por sus abominables ejecuciones, ha publicado una serie de videos macabros grabados en Yemen en los que muestra nuevos y atroces métodos de ejecución.

Cuatro videos publicados este viernes por los terroristas del Estado Islámico muestran la ejecución de rebeldes hutíes que luchan contra el Gobierno yemení y Al Qaeda en la península arábiga, en distintos lugares del desierto y con diferentes metodos, a cual más truculento, informa 'The Daily Mail'.

El primer video muestra la explosión ensordecedora de cuatro hombres que llevan proyectiles colgados del cuellos. Otro video propagandístico de los yihadistas presenta a otras seis víctimas colocadas en un barco que fue enviado al mar para hacerlo estallar en el agua.

Las atrocidades del EI no parecen tener límite, como queda patente en otra grabación en la que seis hombres fueron explotados con un lanzador de cohetes mientras estaban sentados en la colina de una montaña. Asimismo, otros nueve hombres fueron llevados con las manos atadas detrás a espalda a un lugar desierto en Yemen, donde fueron decapitados con dagas afiladas por los insurgentes enmascarados del Estado Islámico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7