X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/457y

EE.UU. alerta sobre una "amenaza inminente" contra su consulado en Estambul

Publicado: 5 dic 2015 14:24 GMT | Última actualización: 5 dic 2015 14:58 GMT

El Departamento de Estado de EE.UU. ha publicado en su página un mensaje alertando sobre una "amenaza inminente" contra el consulado de EE.UU. en Estambul, Turquía.

Embajada de EE.UU. en Estambul
Embajada de EE.UU. en EstambulYagiz Karahan / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

A todos los ciudadanos estadounidenses en la ciudad se les ha recomendado evitar el área. "Animamos a los ciudadanos estadounidenses a mantener un alto nivel de vigilancia, estar al tanto de los eventos locales y tomar las medidas apropiadas para reforzar su seguridad personal", reza el comunicado.

Además, la página de Twitter del Consejo Asesor de Seguridad en el Extranjero, la organización responsable de promover la seguridad y cooperación entre los intereses del sector privado estadounidense en el mundo y el Departamento de Estado de EE.UU., también ha publicado datos sobre la advertencia de la "amenaza inminente" en Estambul.

Esta semana, seis personas resultaron heridas tras explotar una supuesta bomba de fabricación casera en hora punta cerca de una estación de metro en la capital turca.

En octubre, en Turquía se anunció el estado de emergencia cuando alrededor de 100 personas murieron en dos ataques terroristas en Ankara.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias