X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/458e

"Es gracioso que EE.UU. no vea transporte de crudo en la foto, ya que es una foto. ¡Miren el video!"

Publicado: 5 dic 2015 17:08 GMT | Última actualización: 5 dic 2015 17:26 GMT

"Por fin nuestros socios del Departamento del Estado y del Pentágono han confirmado que las pruebas fotográficas que presentamos en la sesión informativa ― sobre de dónde y adónde corre el petróleo robado de las regiones controladas por el terrorismo internacional― son auténticas", ha expresado el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

"No obstante, sus anuncios de que no "ven los cruces fronterizos con camiones cisterna que atraviesan la frontera" dan gracia, por lo menos porque una foto es una imagen estática", ha ironizado Konashénkov.

Para eso, además de las fotografías hechas por satélite, el Ministerio también presentó "videograbaciones desde medios de control objetivos, que detectaron cómo los camiones cisterna no solo atraviesan los puntos de control en la frontera turca, sino que los pasan a toda prisa, sin parar", ha agregado el portavoz.

En caso de que estas pruebas resultan insuficientes para EE.UU., Konashénkov ha recomendado utilizar los datos de sus propios drones. Dichos drones son "sistemas modernos de reconocimiento óptico-electrónico", ha agregado. "Además, existe lo inteligencia espacial, que según han anunciado nuestros socios en más de una ocasión, lo ve todo, pero resulta otra vez que no sabe nada", ha dicho el general mayor.

"Por eso, cuando los funcionarios estadounidenses declaran que no ven cómo se transporta el crudo de contrabando de los terroristas a Turquía, ya no es malicia, sino que huele a un patrocinio directo", ha aseverado Konashénkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias