X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4583

Rusia aconseja a EE.UU. usar sus propios medios para detectar el contrabando de crudo a Turquía

Publicado: 5 dic 2015 14:54 GMT | Última actualización: 5 dic 2015 15:06 GMT

El Ministerio de Defensa ruso aconseja a EE.UU. utilizar sus propios medios técnicos para detectar el contrabando de petróleo de los terroristas a Turquía, ha expresado el portavoz del Ministerio, Ígor Konashénkov.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso opina que EE.UU. dispone de todos los medios técnicos necesarios para detectar la venta ilegal de petróleo de los terroristas a Turquía, ha anunciado Ígor Konashénkov.

Anteriormente, un representante del Departamento de Estado de EE.UU. reconoció que las fotografías del Ministerio ruso, que muestran a centenares de camiones cruzar la frontera sirio-turca, son auténticas. "Si ni siquiera eso es suficiente para nuestros socios estadounidenses, les aconsejamos entonces ver el video de sus drones, cuyo número, por cierto, ha aumentado últimamente tres veces sobre la frontera sirio-turca", ha expresado Konashénkov, al señalar que además de las fotos, la parte rusa también había presentado videos que prueban el contrabando.

Asimismo, el portavoz del Ministerio también ha manifestado que las recientes declaraciones de funcionarios estadounidenses sobre la situación en Siria se basan en un doble rasero y "recuerdan más al teatro del absurdo". "A veces ven, a veces no ven [el contrabando de crudo a Turquía], luego dividen la oposición en una moderada y en una no moderada. Incluso los terroristas para ellos son malos o muy malos", ha señalado Konashénkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias