X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/459i

La industria de armas 'se frota las manos' ante las oportunidades de negocio en Oriente Medio

Publicado: 6 dic 2015 05:52 GMT

Los principales contratistas de defensa de EE.UU., Raytheon, Oshkosh y Lockheed Martin, constatan un aumento de beneficios debido a los crecientes conflictos armados en Oriente Medio.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Mario Anzuoni
Síguenos en Facebook

Los tres principales contratistas de defensa de EE.UU., Raytheon, Oshkosh y Lockheed Martin, constatan un aumento de la demanda de armamento de todo el tipo debido al auge de los conflictos en Oriente Medio, informa la revista 'The Intercept'.

El vicepresidente ejecutivo de Lockheed, Martin Bruce Tanner, declaró en la conferencia Credit Suisse que su compañía obtendrá "beneficios indirectos", lo que se percibe en un aumento de la demanda de productos tales como proyectiles, incluso desde Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, a causa de la guerra en Yemen.

Por su parte, Wilson Jones, presidente de Oshkosh, dijo en la conferencia que debido a "la creciente amenaza del Estado Islámico", hay más países interesados ​​en la compra de vehículos blindados M-ATV fabricados en Oshkosh. Según él, los países quieren "mecanizar sus tropas de infantería".

Tom Kennedy, presidente ejecutivo de la tercera compañía armamentística, Raytheon, señaló que está viendo "un aumento significativo" de "soluciones de defensa en numerosos países de Oriente Medio". Según él, razón del aumento de la demanda de producción militar es "la crisis que se vive tanto en Yemen con los hutiies, o en Siria o en Irak con el Estado Islámico", concluyó Kennedy.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias