X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45bl

'Cuidado con los rusos': piloto de EE.UU. advierte del uso de técnica avanzada en Siria

Publicado: 7 dic 2015 09:49 GMT

La información clasificada sobre la técnica y tácticas militares usadas por EE.UU. y sus aliados en Siria puede llegar a estar a disposición de los especialistas rusos, asegura un piloto de la Fuerza Aérea estadounidense.

Un F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Un F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de EE.UU.REUTERS/Michael Fiala
Síguenos en Facebook

Según opina el piloto Jahara Matisek en un artículo publicado en el portal 'Defense One', el despliegue de los sistemas de defensa antiaérea rusos en Siria supone un reto para los mandos militares de EE.UU.: tratar de ocultar las características de sus armas más avanzadas y evitar la fuga de información desde los campos de operaciones.

El experto advierte que los datos obtenidos por los especialistas rusos en Siria les dan la oportunidad de aumentar el rendimiento de sus sistemas de seguridad, es decir, de mejorar los algoritmos de seguimiento de aeronaves y hacer más eficaces sus sistemas de defensa aérea.

El piloto cree que el mando de la Fuerza Aérea estadounidense tiene que dejar de usar el caza F-22 en sus operaciones militares en Siria. "Si EE.UU. no toma precauciones y continúa exponiendo su técnica y aviónica más avanzada, corre el riesgo de perder la próxima batalla", explica Matisek.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias