X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45eb

La flota rusa en el Caspio hace frente a armas de destrucción masiva

Publicado: 8 dic 2015 10:08 GMT | Última actualización: 8 dic 2015 10:22 GMT

Un grupo de buques de la Flota del Caspio ruso, famosos por lanzar misiles contra el Estado Islámico, han practicado maniobras de defensa contra el uso de armas de destrucción masiva, según informó el servicio de prensa del Distrito Militar Meridional de Rusia.

sputnikimages.com / El Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Según el guion del simulacro, los comandantes de los pequeños barcos lanzamisiles y de artillería Grad Sviazhsk, Úglich y Veliki Ustiug recibieron un aviso sobre una amenaza de ataque enemigo con armas de destrucción masiva.

"Cumpliendo con los objetivos de la maniobra, los comandantes escogieron una ruta que obstaculizara la realización de un ataque con este tipo de armas contra nuestros buques y recorrieron a toda marcha las zonas contaminadas del mar", cita la agencia TASS al servicio de prensa.

Los ejercicios suponen un recorrido de más de 3.700 kilómetros y las naves ya han realizado más de 30 tareas, incluido un ejercicio de control de daños y todo tipo de maniobras conjuntas.

El pasado 20 de noviembre cuatro buques de guerra rusos del Caspio lanzaron 18 misiles de crucero contra siete objetivos terroristas en Siria a una distancia de hasta 1.500 kilómetros.

Todos los objetivos fueron alcanzados. El pasado 7 de octubre las naves realizaron 26 lanzamientos de misiles Kalibr-NK contra el Estado Islámico en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias