X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45f3

El Frente de Levante da una impactante lección de justicia a los terroristas del Estado Islámico

Publicado: 8 dic 2015 16:38 GMT | Última actualización: 8 dic 2015 16:55 GMT

Jabhat al Shamiya o Frente de Levante ha difundido un video en el que en vez de ejecutar a sus rehenes, terroristas del Estado Islámico, les concede el perdón.

Síguenos en Facebook

La escena del video ya es tristemente conocida: rehenes del Estado Islámico hablan frente a cámara y cuentan quiénes son y de qué les acusan. Minutos después los yihadistas los ejecutan a sangre fría. Sin embargo, esta vez en el video grabado y difundido por Jabhat al Shamiya los verdugos y las víctimas han intercambiado papeles.

El Frente de Levante es una coalición formada a finales del 2014 por grupos islámicos sunitas en el norte de Siria con el objetivo de luchar contra los soldados del presidente sirio Bashar al Assad y los terroristas del Estado Islámico. 

Estos militantes del Frente han dado una lección a los terroristas del EI: simulan el proceso de ejecución pero terminan perdonándoles la vida.

En el video se muestra a unos prisioneros, quienes en este caso son los terroristas del EI, puestos de rodillas en fila para ser ejecutados. Pero los hombres en vez de matar a los yihadistas, vuelven a enfundar sus armas, se quitan las máscaras y dicen: "Los musulmanes no son criminales". Así el grupo anti-EI imparte una lección de justicia a los terroristas, que imponen la sharia -la ley islámica- en su expresión más extrema. No dudan en aplicar castigos tales como decapitación, quema de rehenes vivos y estrangulamiento. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias