X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45fa

Al unísono contra el miedo: U2 y el grupo de Bataclan lanzan un mensaje de paz desde París (VIDEO)

Publicado: 8 dic 2015 18:25 GMT

La banda estadounidense Eagles of Death Metal, cuya actuación en la sala parisina Bataclan en noviembre quedó tristemente marcada por los ataques terroristas, volvió a cantar en la capital francesa. El grupo actuó en el marco del concierto de la mítica banda irlandesa U2. Desde el escenario, los músicos lanzaron un mensaje común contra el miedo con la canción 'La gente tiene el poder' ('People Have The Power').

Síguenos en Facebook

"Hace tres semanas les robaron el escenario, y a nosotros nos gustaría ofrecerles el nuestro esta noche", afirmó Bono, líder de U2 y reconocido luchador por la paz.

Los conciertos de U2 en París planeados para el 14 y el 15 de noviembre fueron cancelados debido a los ataques terroristas que el día antes se cobraron la vida de 130 personas. 

'People Have the Power' es una canción de 'rock' escrita por los músicos estadounidenses Patti Smith y Fred 'Sonic' Smith en los años ochenta del siglo pasado. La canción habla del poder de todas las personas "de soñar, de gobernar, de luchar por la tierra contra los tontos". "Сreo que todo lo que soñamos se puede alcanzar a través de nuestra unión. Podemos cambiar el mundo. Podemos convertir la revolución de la tierra", rezan las letras de la canción.

El pasado 13 de noviembre estuvo marcado por una serie de atentados registrados en cadena en la capital gala. París sufrió seis ataques sincronizados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan durante la actuación de Eagles of Death Metal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias