X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/45k6

Rusia despliega los sistemas de defensa S-400 en el noroeste del país

Publicado: 10 dic 2015 12:21 GMT | Última actualización: 10 dic 2015 12:55 GMT

"Hemos desplegado los sistemas de misiles de defensa aérea de gran alcance S-400 Triumf en el noroeste de Rusia", ha declarado el jefe del servicio de prensa de Distrito Militar Occidental, el coronel Ígor Muginov.

Rusia despliega los sistemas de defensa S-400 en el noroeste del país
sputnikimages.com
Síguenos en Facebook

"Cuando implementemos las tareas de combate, pondremos a prueba la integración de estos S-400 en el sistema de defensa aérea del distrito militar occidental —en el noroeste de Rusia— y realizaremos diversos ejercicios militares", ha destacado Muginov a RIA Novosti.

Los S-400 Triumf están diseñados para destruir varios objetivos y a diferentes alturas, con lo que son capaces de crear una defensa antiaérea de varias 'capas'. Pueden vigilar simultáneamente hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo y contraatacarlos con hasta 72 misiles.

Estos sistemas de defensa antiaérea de largo alcance son actualmente los más avanzados en defensa antiaérea y antimisilística en poder de Rusia. Además de un amplio rango de alcance en distancia y altura, el sistema es capaz de alcanzar blancos en movimiento a velocidades de hasta 4.500 metros por segundo.

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias