X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45m6

#Daeshbags, el mundo celebra el Día del Troleo al Estado Islámico anunciado por Anonymous (fotos)

Publicado: 11 dic 2015 07:44 GMT | Última actualización: 11 dic 2015 16:50 GMT

Como parte de la guerra cibernética declarada al grupo terrorista, Anonymous ha marcado este viernes 11 de diciembre como Día del Troleo contra el Estado Islámico, y pide a los internautas de todo el mundo que se burlen del EI publicando en la Red divertidos memes e imágenes de miembros de la organización yihadista.

Síguenos en Facebook

El grupo 'hacktivista' Anonymous ha pedido a los usuarios de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube de todas las partes del mundo que utilicen las etiquetas #Daesh y #Daeshbags (un juego de palabras con 'douchebag', 'imbécil' en inglés) para 'trolear' al Estado Islámico este viernes modificando las fotografías de algunos combatientes capturados o muertos, elaborando memes que incluyan patos o cabras o haciendo videos divertidos, entre otros.

"Ellos crecen exentos de miedo y esperan que sus acciones puedan silenciarnos y hacer que nos escondamos asustados. Pero lo que muchos e incluso ellos mismos olvidan es que hay mucha más gente en el mundo contra ellos que con ellos", escribía el grupo en un comunicado.

"Ese es el objetivo de este levantamiento de masas. El 11 de diciembre vamos a mostrarles que no tenemos miedo (…) somos mayoría y con nuestra ventaja en número podemos marcar la diferencia. Vamos a burlarnos de lo idiotas que son", añadieron.

El 'Patoestado Islámico'

El surgimiento del D̶a̶e̶s̶h̶ Patoestado Islámico...¿De dónde salieron los patos terroristas?#ISIS #EstadoIslamico #Ducks #Ducking #Patos

Posted by RT Play en Español on 2 декабря 2015 г.

Asimismo, Anonymous ha pedido que este día del 'troleo' traspase el mundo virtual y llegue al mundo real en forma de manifestaciones y reuniones en diversas ciudades del mundo como Nueva York, Londres y París.

La palabra más odiada por el Estado Islámico

Hablando de DAESH. Los terroristas del #DAESH odian cuando les llaman DAESH y prometen cortar la lengua de todos los que usen el acrónimo DAESH. P.S. ¡DAESH! #EstadoIslámico #ISIS

Posted by RT Play en Español on 20 ноября 2015 г.

"Guerra total"

El pasado 16 de noviembre, el grupo 'hacktivista' declaró "la guerra total" a los terroristas tras la sangrienta cadena de ataques que habían sacudido Francia el viernes anterior. La acción antiterrorista para acabar con la propaganda y el reclutamiento del EI se anunció a través de un vídeo de YouTube en el que un portavoz de Anonymous con la cara tapada con el símbolo del grupo —la icónica máscara de Guy Fawkes— prometió "poner en marcha la acción más grande jamás emprendida" contra la organización yihadista.

"Anonymous los perseguirá por todo el mundo", dijo el portavoz. "Deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar. Declaramos la guerra. Prepárense", anunció. Además, el grupo de piratas informáticos se comprometió a identificar a todos los simpatizantes del grupo yihadista en Internet. 

Ante esto, el Estado Islámico tachó de "idiotas" a los activistas del grupo y publicó instrucciones para evitar un posible 'hackeo', pero Anonymous publicó una serie de guías con instrucciones de fácil comprensión para atraer a voluntarios a participar en su 'ciberguerra'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias