X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45qd

Maduro advierte de una grave crisis en Venezuela tras la victoria de la oposición

Publicado: 13 dic 2015 06:28 GMT

El líder venezolano, Nicolás Maduro, advierte que una crisis de grandes dimensiones espera al país tras la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias.

Nicolás Maduro
Nicolás MaduroReuters Reuters
Síguenos en Facebook

De acuerdo con el mandatario venezolano, la mayoría calificada de 112 nuevos diputados que representan a la coalición opositora MUD en el Parlamento es una amenaza a la revolución bolivariana, lo que significa una crisis sin precedentes para la nación latinoamericana, informa 'El Nacional'.

Nicolás Maduro intervino este sábado con un discurso ante casi tres mil soldados en un acto de las Fuerzas Armadas de Venezuela asegurándoles que el logro de la oposición es un 'éxito circunstancial'. Añadió también que los representantes de la MUD buscan "desbancar de raíz el modelo social político económico" implementado por el expresidente de la nación Hugo Chávez.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Venezuela obtuvo 112 escaños en el Parlamento tras las elecciones parlamentarias celebradas el 6 de diciembre. La victoria le da la mayoría de dos tercios en la Asamblea Nacional del país latinoamericano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias