X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45v5

En tierra, en el aire y bajo el agua: Cómo Rusia incrementa su poderío militar

Publicado: 15 dic 2015 05:26 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un informe sobre el trabajo realizado este año, que contiene información detallada sobre el último equipamiento de las Fuerzas Armadas rusas, considerado como el más significativo en la historia del actual Ejército del país.

Tatyana Makeyeva / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Las Fuerzas Armadas de Rusia han experimentado una gran renovación tras obtener 1172 tanques nuevos, incluso el tanque más moderno de Rusia, el T-14 Armata, y 243 aviones, entre los cuales se encuentran tres bombarderos estratégicos Tu-95 MS y dos famosos 'Cisnes Blancos', los bombarderos estratégicos de misiles guiados Tu-160, según un informe del Ministerio de Defensa ruso.

Por su parte, las Tropas de Misiles de Designación Estratégica del país han recibido seis regimientos equipados con misiles balísticos intercontinentales Yars RS-24. En el informe se destaca que el 95% de los sistemas de lanzamiento están preparados para el combate. Cabe añadir que la Marina rusa también se ha visto reforzada tras ser entregados dos submarinos nucleares: el Aleksandr Nevski y el Vladímir Monomaj.

En 2015 las Fuerzas Armadas rusas han recibido 18.000 modernos sistemas de comunicación y después del reequipamiento disponen de 35 nuevos misiles balísticos, con lo cual el nivel de equipamiento de la tríada nuclear del país ha alcanzado el 55%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias