El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

John Kerry compra regalos en la histórica calle moscovita de Arbat

Publicado:
El secretario estadounidense de Estado, John Kerry, que este martes llegó de visita a Moscú, paseó por la popular calle moscovita Stary Arbat, una de las más antiguas de la capital, donde compró regalos para su familia.
John Kerry compra regalos en la histórica calle moscovita de Arbat

El jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, junto con su adjunta, Victoria Nuland, y el embajador estadounidense en Rusia, John Tefft, ha dado un paseo por la calle moscovita de Stary Arbat, donde ha comprado regalos y ha conversado con moscovitas, informa la agencia RIA Novosti.

La embajada de Estados Unidos en Rusia comunicó a la agencia que "Kerry compró un regalo para su familia", aunque no especificó qué.

Las fotos del secretario de Estado dando la mano a los transeúntes rusos han sido publicadas en la cuenta de Twitter del portavoz de la embajada de Estados Unidos, William Stevens.

Según vendedores de una tienda de la céntrica calle de Moscú, John Kerry se gastó unos 450 euros en una muñeca matrioshka, tres muñecos de trapo y dos anillos de ámbar.

Este martes John Kerry mantuvo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, con el que discutió la búsqueda de salidas al conflicto en Siria, la crisis en Ucrania, así como la lucha contra el terrorismo yihadista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7