X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4619

"Escúpele en las cuencas": Revelan mensajes de WhatsApp recibidos por el joven que agredió a Rajoy

Publicado: 17 dic 2015 08:22 GMT | Última actualización: 17 dic 2015 08:26 GMT

El puñetazo a Mariano Rajoy no fue un acto improvisado, como demuestran los mensajes que recibió el agresor 10 minutos antes del ataque.

Reuters / Andrea Comas
Síguenos en Facebook

"Capi matalo", "Los pulgares en los ojos" o "Escúpele en las cuencas" son algunos de los mensajes de WhatsApp que recibió de sus amigos el joven que le propinó un fuerte puñetazo al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, este miércoles. Los mensajeres fueron enviados apenas 10 minutos antes del ataque, poniendo de manifiesto que el acto de Andrés de V. F., de 17 años,no fue improvisado, escribe 'El Mundo'.

Por su parte, el agresor, apodado 'Capi', escribió en el grupo de Whatsapp "Ya stoi saliendo", agregando un selfie. Los amigos no solo animaron a Andrés de V. F., sino que también lo acompañaron hasta el lugar de la agresión, escribe el periódico.

El ataque tuvo lugar el miércoles en Pontevedra. El joven se acercó a Rajoy para hacerse una foto con él, momento en que le dio un violento puñetazo. Las gafas de Rajoy volaron por los aires y se rompieron al caer contra el suelo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias