El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vladímir Putin revela quién merece un Premio Nobel

Publicado:
El presidente de Rusia ha puesto este jueves nombre y apellido a una figura que ha contribuido de manera importante al progreso de la humanidad durante su undécima rueda de prensa anual.
Vladímir Putin revela quién merece un Premio Nobel

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha dado el nombre de una persona que, a su juicio, merece recibir un Premio Nobel. "Joseph Blatter es un hombre respetado, su contribución a la esfera humanitaria es enorme, a él se le debe dar el Premio Nobel", ha declarado el mandatario ruso en su rueda de prensa anual.

En referencia al tema de la corrupción en la FIFA, el mandatario ruso ha afirmado: "Si hay o no elementos de corrupción en la FIFA, lo deberá demostrar la investigación, cuyos resultados aún no existen".

Asimismo, Putin se ha expresado en contra de cualquier dopaje en el deporte, ya que mina la salud de las personas. "Si alguno de los atletas lo ha usado, debe ser castigado", ha afirmado el líder ruso. "Estamos seguros al cien por cien de que obtuvimos nuestra Copa del Mundo en una lucha competitiva y honesta", ha señalado Putin.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7