X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/461r

Vladímir Putin revela quién merece un Premio Nobel

Publicado: 17 dic 2015 11:06 GMT | Última actualización: 17 dic 2015 15:10 GMT

El presidente de Rusia ha puesto este jueves nombre y apellido a una figura que ha contribuido de manera importante al progreso de la humanidad durante su undécima rueda de prensa anual.

El presidente ruso, Vladímir Putin, en su rueda de prensa anual celebrada el 17 de diciembre de 2015
El presidente ruso, Vladímir Putin, en su rueda de prensa anual celebrada el 17 de diciembre de 2015Sputnik / Ramil Sitdikov
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha dado el nombre de una persona que, a su juicio, merece recibir un Premio Nobel. "Joseph Blatter es un hombre respetado, su contribución a la esfera humanitaria es enorme, a él se le debe dar el Premio Nobel", ha declarado el mandatario ruso en su rueda de prensa anual.

En referencia al tema de la corrupción en la FIFA, el mandatario ruso ha afirmado: "Si hay o no elementos de corrupción en la FIFA, lo deberá demostrar la investigación, cuyos resultados aún no existen".

Asimismo, Putin se ha expresado en contra de cualquier dopaje en el deporte, ya que mina la salud de las personas. "Si alguno de los atletas lo ha usado, debe ser castigado", ha afirmado el líder ruso. "Estamos seguros al cien por cien de que obtuvimos nuestra Copa del Mundo en una lucha competitiva y honesta", ha señalado Putin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias