X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4691

Fotos: Bashar al Assad y una visita sorpresa a una iglesia de Damasco en vísperas de Navidad

Publicado: 20 dic 2015 02:22 GMT

La noche en que la comunidad internacional acordaba la histórica resolución sobre Siria, el presidente de ese país árabe, Bashar al Assad, hizo una inusual aparición pública en una iglesia.

El presidente sirio Bashar al Assad y su esposa Asma al Assad, posando para una foto en una iglesia de Damasco, el 18 de diciembre de 2015
El presidente sirio Bashar al Assad y su esposa Asma al Assad, posando para una foto en una iglesia de Damasco, el 18 de diciembre de 2015AFPAFP
Síguenos en Facebook

El presidente sirio Bashar al Assad ha realizado una visita sorpresa a una iglesia en la capital siria de Damasco, ubicada en una zona donde se llevan a cabo combates entre las fuerzas del Gobierno y los rebeldes.

El presidente sirio y su esposa, Asma, visitaron la iglesia Notre Dame de Damas, una antigua catedral que se encuentra a solo dos kilómetros de la zona controlada por los rebeldes de Jobar, en el suburbio oriental de Ghouta, Damasco.

El presidente y su esposa dialogaron con los integrantes del coro, que estaban practicando su actuación en vísperas de Navidad. La pareja se vio sonriente y posó para las fotos con el grupo. También se sentaron cerca del altar y escucharon recitaciones de poemas navideños en la principal sala del templo.

La visita realizada este jueves coincidió con la aprobación unánime en el Consejo de Seguridad de la ONU de la resolución que obliga a las partes a establecer un alto el fuego y un arreglo político en Siria. En la resolución adoptada no se menciona al líder sirio, afirmando que es el pueblo sirio el que debe decidir su futuro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias