X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46c1

VIDEO: El viceprimer ministro ruso demuestra sus habilidades con arma corta en YouTube

Publicado: 21 dic 2015 10:42 GMT

Dmitri Rogozin ha realizado una clase magistral en la que ha practicado el tiro instintivo y el ambidiestro, entre otros estilos.

Síguenos en Facebook

El viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, ha dado una clase práctica magistral de tiro este fin de semana en un campo de Moscú, demostrando sus heterodoxas habilidades con las armas de fuego.

"Todos los caminos llevan al campo de tiro", escribió Rogozin en un mensaje en la red social Twitter previo a la demostración de tiro con pistola. Más tarde, fue publicado en YouTube un video que muestra cómo dispara a diversos objetivos desde varias posiciones y en varios estilos, incluyendo el tiro instintivo y el tiro ambidiestro.

El entusiasmo del viceprimer ministro por las armas de fuego era conocido mucho antes de su nombramiento como encargado del sector de la industria de defensa rusa. Asimismo, ha utilizado su experiencia en este campo para promover ciertos modelos de las armas rusas más nuevas, como el rifle de francotirador Orsis y las últimas actualizaciones del fusil Kaláshnikov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias