El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump propone una solución 'genial' para el error en la gala de Miss Universo 2015

Publicado:
El precandidato republicano a la presidencia en EE.UU. considera que Miss Colombia y Miss Filipinas deberían convertirse en 'coganadoras' a la luz del error ocurrido durante la ceremonia de coronación.
Trump propone una solución 'genial' para el error en la gala de Miss Universo 2015

El magnate mediático Donald Trump este lunes por la mañana defendió al comediante estadounidense Steve Harvey, presentador de la gala Miss Universo 2015 celebrada el pasado domingo, que anunció por equivocación como ganadora del certamen a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, mientras que en realidad el título correspondía a Miss Filipinas.

"Steve Harvey es un buen hombre. Esas cosas pasan en la televisión cuando trabajas en directo", dijo Trump durante una entrevista con el presentador Matt Lauer publicada por NBC. Además, el polémico millonario reveló cómo hubiera solucionado el problema.

"Te diré qué es lo que creo que haría. Creo que las nombraría a ambas 'coganadoras'", afirmó Trump. "Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que hubiera una coganadora", agregó.

El político también expresó a través de su cuenta de Twitter que ese grave incidente no habría ocurrido si el propio Trump todavía estuviera involucrado en el certamen.

"Es muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo", escribió. "Lo vendí hace seis meses por un precio récord. ¡Esto no tendría que haber pasado!", concluyó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7