X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46e9

El Nord Stream-2 de la discordia: primer ministro italiano acusa a Merkel de doble juego con Rusia

Publicado: 22 dic 2015 05:46 GMT

Según un periódico belga, el choque entre el político italiano y la canciller alemana "le da vida a un curso aburrido de la cumbre de la Unión Europea".

sputnikimages.com / Alexey Nikolskiy
Síguenos en Facebook

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, conocido por sus declaraciones que cuestionan los fundamentos de la política exterior de la UE, expresó el pasado viernes en la cumbre de Bruselas una crítica aguda contra Alemania y su líder, Angela Merkel, por apoyar la construcción del gasoducto ruso Nord Stream-2, informa 'Politico'.  

De acuerdo con el artículo, Renzi acusó a la canciller de Alemania de llevar un doble juego, teniendo en cuenta que el año pasado, las negociaciones sobre otro proyecto de gasoducto, el South Stream, fueron detenidas en relación con las sanciones antirrusas, y este año la República Federal de Alemania apoya la construcción del nuevo Nord Stream-2, mientras que la UE extiende las sanciones.  

Según el político italiano, de esta manera Merkel espera sacar beneficio propio, atrayendo a las empresas alemanas para construir un gasoducto desde Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias