X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46ih

¿Para qué amplía EE.UU. las sanciones contra Rusia?

Publicado: 24 dic 2015 00:51 GMT

Según los medios de comunicación chinos, mediante la aprobación de las nuevas medidas económicas con relación a Rusia, EE.UU. quiere poner a Europa contra Moscú.

 El Departamento del Tesoro de EE.UU.
El Departamento del Tesoro de EE.UU. Wikipedia / TheVelocity
Síguenos en Facebook

Recientemente, el Departamento del Tesoro de EE.UU. amplió la lista de sanciones económicas contra Rusia. Según el rotativo chino 'Diario del Pueblo', la Casa Blanca obliga a sus socios europeos a seguir su línea de sanciones contra Rusia para agravar la situación entre Bruselas y Moscú, en particular,"la confrontación en el continente europeo, de la cual Washington podría aprovecharse fácilmente".

Las sanciones nunca han ayudado a nadie a salir del estancamiento

La nueva lista incluye a 34 personas físicas y jurídicas rusas y varias empresas que, según las autoridades estadounidenses, ayudaron a Rusia a intervenir en los asuntos de Ucrania. Washington admite que las sanciones son una manera de presionar a Rusia en un intento de obligarle a "respetar la soberanía de Ucrania", destaca el rotativo.

Las sanciones nunca han ayudado a nadie a salir del estancamiento. Ya está claro que las sanciones no son una herramienta para conseguir la paz, la justicia y la prosperidad. Últimamente, líderes y ciudadanos de algunos de los países europeos más a menudo llaman a suavizar o levantar directamente las sanciones, escribe el periódico chino. Además, subraya que"la Unión Europea se encuentra en una situación desfavorable. Los europeos ya han pagado un alto precio por la imposición de medidas económicas contra Rusia y la Comisión Europea oficialmente reconoció el daño producido a la economía europea por la introducción del embargo ruso".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias