X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46jd

Un extraño objeto que sobrevoló EE.UU. resultó ser un cohete ruso (video)

Publicado: 24 dic 2015 11:22 GMT

Sus restos se incendiaron mientras volaba sobre Nevada, provocando una bola de fuego que dejó a los que la vieron preguntándose cuál sería su origen.

Síguenos en Facebook

Este martes varias personas en California, Nevada y Arizona presenciaron el vuelo de una misteriosa bola de fuego que surcó el cielo de estos tres estados de EE.UU. El fenómeno, que confundió a testigos presenciales e internautas norteamericanos, estuvo provocado por los restos de un cohete eUn extraño objeto que sobrevoló EE.UU. resultó ser un cohete ruso (video)spacial ruso, informa la cadena Fox News citando a fuentes militares estadounidenses.

El Mando Estratégico del Departamento de Defensa de Estados Unidos aclaró en su tuit que este fenómeno se debió a la reentrada en la atmósfera de los restos de un cohete espacial ruso SL-4 después de separarse del cuerpo principal de la nave.

Julie Ziegenhorn, la portavoz del Mando Estratégico de EE.UU. especificó que el cohete volvió a entrar en la atmósfera terrestre sobre Arizona aproximadamente a las 19:08 de la hora local (14:08 GMT). El cohete desprendía un brillo de color blanco y varias destellos fueron visibles cuando se desintegró.

Este lunes la nave de carga modernizada Progress MS transportó el cohete Soyuz desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, hasta la Estación Espacial Internacional (EEI). La nave Progress MS ha sido desarrollada como resultado de una profunda modernización de la serie Progress M.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias