X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46kd

Tragedia navideña: 100 personas fallecen calcinadas en Nigeria (Vídeo)

Publicado: 24 dic 2015 18:33 GMT | Última actualización: 24 dic 2015 20:29 GMT

Al menos un centenar de personas han muerto a causa de las llamas provocadas por una explosión en una planta de producción de gas en Nigeria.

Síguenos en Facebook

Este jueves la localidad industrial de Nnewi, en el estado nigeriano de Anambra, ha sido escenario de una tragedia cuando una planta de producción de gas explotó inesperadamente. En el accidente al menos 100 personas han muerto incineradas, informa el portal Vangard.

De acuerdo con los testigos presenciales, el incidente se produjo cuando un camión cisterna realizaba maniobras de descarga de un contenido peligroso sin contemplar el tiempo de refrigeración obligatorio.

Según fuentes locales, la explosión tuvo lugar en una planta de Inter Corp. Oil Limited, dedicada al tratado de gas licuado de petróleo, cuando numerosos clientes fueron llamados a recargar sus camiones cisterna.

En el lugar del accidente, descrito por los presentes como un "infierno", se han ido encontrando y acumulando los restos de las víctimas calcinadas, entre las que había vecinos y viandantes que pasaban por la zona.

La violencia de las llamas no permitió a los servicios de rescate acceder a la fábrica, donde cientos de personas quedaron atrapadas. Los restos mortales de los fallecidos recuperados fueron llevados al hospital de la universidad de Nnamdi Azikiwe, en la ciudad de Nnewi, la segunda más poblada de Nigeria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias