X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46ko

Comunicadores argentinos rechazan decretos de Macri sobre los medios

Publicado: 24 dic 2015 22:47 GMT

Este miércoles el nuevo presidente del país ordenó la intervención durante medio año de dos entidades federales de telecomunicaciones para frenar una presunta rebeldía.

Una manifestante en frente de la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en Buenos AiresREUTERS/Enrique Marcarian
Síguenos en Facebook

En Argentina los comunicadores sociales de medios alternativos se manifestaron en contra de los decretos dictados por el gobierno de Mauricio Macri.

Los comunicadores aseguran que se trata del primer paso para desarticular la actual Ley de Medios y de esa manera favorecer los recursos monopolizadores.

Mientras tanto, la Policía desalojó este jueves la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, una de las empresas mencionadas por Macri, tras entrar en el lugar en busca de documentación siguiendo la orden del juez, informa 'La Nación'.

Estas acciones corresponden a un pedido del fiscal que imputó al dirigente de la entidad, Martín Sabbatella, por los presuntos delitos de resistencia a la autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos. Las actuaciones del Gobierno argentino ya han generado varias protestas en la capital del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias