El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Bolivian Wars': El despertar del 'Sí', la campaña por la reelección a la presidencia en Bolivia

Publicado:
El partido del actual presidente de Bolivia, Evo Morales, ha publicado un vídeo con imágenes de la última película de la 'Guerra de las Galaxias' como parte de la campaña electoral por la reelección.
'Bolivian Wars': El despertar del 'Sí', la campaña por la reelección a la presidencia en Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se ha convertido en el 'protagonista' de un vídeo parodia del tráiler de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' publicado en la página oficial en Facebook de la campaña de Morales por su reelección a la presidencia, llamada 'Sí Bolivia'.

Trailer El Despertar del #Sí Bolivian Wars

El Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

Posted by Si bolivia on lunes, 21 de diciembre de 2015

En el vídeo, de unos dos minutos de duración, se superpone el rostro de Evo Morales a los de varios personajes que representan la Fuerza, mientras que del Lado Oscuro aparecen el exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada y el exministro Carlos Sánchez.

Bajo el lema 'Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile #No al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad', el vídeo, con más de 46.000 reproducciones, forma parte de la campaña para las elecciones a la presidencia de Bolivia que se celebrarán el 21 de febrero de 2016.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7