X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46oa

General sirio: "Los yihadistas desertan hacia Turquía bajo el empuje de nuestro Ejército"

Publicado: 26 dic 2015 17:00 GMT | Última actualización: 26 dic 2015 18:16 GMT

El Ejército Sirio ha liquidado a un gran número de terroristas en la gobernación de Damasco. Entre los abatidos figura el líder del denominado Frente de los Revolucionarios Sirios, Lid Muhammad al Masaalm.

Un punto de observación del Ejército sirio en Homs
Un punto de observación del Ejército sirio en HomsSputnik / Valeri MélnikovSputnik
Síguenos en Facebook

Un portavoz de las Fuerzas Armadas de Damasco, el general de brigada Ali Maijub, ha detallado a los periodistas los éxitos de los últimos días de combates.

Unidades de las Fuerzas Armadas de Siria han destruido varios vehículos blindados en los que viajaban terroristas, así como tres autos equipados con ametralladoras de gran calibre, al sur del barrio de Al Manchía, en la ciudad de Dar'a. También han realizado ataques contra agrupaciones terroristas en un campamento de refugiados situado al sur de la plaza de Busra.

"Entre el 17 y el 26 de diciembre del 2015 la Fuerza Aérea de Siria ha cumplido 168 misiones contra un total de 190 objetivos situados en las afueras de las ciudades de Homs, Hama, Idlib, Alepo y un suburbio de Damasco. Estos ataques destruyeron puntos de mando y grupos de miembros de organizaciones terroristas", ha agregado el militar, citado por RIA Novosti.

En particular, en las afueras de Homs han quedado destruidos tres puntos de mando del Estado Islámico y una columna de vehículos de yihadistas. Cerca de Alepo han dejado de existir 22 centros de mando y comunicación y tres posiciones fortificadas de los combatientes. En un suburbio de Idlib la aviación siria ha eliminado una columna de autos en los que se desplazaban terroristas.

Como consecuencia de estos ataques, ha dicho, "los yihadistas desertan hacia la frontera con Turquía bajo el empuje de nuestro Ejército".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias