X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46om

Salvamento 100% garantizado: buque de rescate sin par se incorpora a la Armada rusa (Video)

Publicado: 26 dic 2015 20:54 GMT

El buque de rescate ruso Ígor Beloúsov con el vehículo Bester-1 a bordo garantizará el salvamento de las tripulaciones submarinas.

sputnikimages.com
Síguenos en Facebook

Tras pasar con éxito las pruebas estatales en los polígonos del mar Báltico y en océano Atlántico, el buque de rescate Ígor Beloúsov se unió este viernes a la Armada de Rusia, informa la agencia TASS

Equipado con el vehículo de búsqueda y rescate en aguas profundas Bester-1, el buque fue diseñado por orden del Ministerio de Defensa de Rusia para el salvamento de los equipos submarinos hundidos. 22 submarinistas rescatados podrán estar simultáneamente en el aparato.

El Bester-1 destaca por sus sistemas de control modernos, la precisión del posicionamiento y la navegación en aguas profundas, así como por un sistema de control único automatizado y nuevos sistemas de movimiento y dirección. La nueva cámara de atraque en la salida de emergencia del submarino permite realizar la evacuación con una oscilación de hasta 45 grados, mientras que los aparatos de rescate anteriores podían salvar a la tripulación de un submarino con una oscilación no superior a los 15 grados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias