X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46or

"Rápido y preciso": Rusia desarrolla un innovador misil para su sistema antiaéreo Buk-M3

Publicado: 27 dic 2015 00:05 GMT

De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el nuevo misil, único en su clase, formará parte del arsenal militar ruso a partir del 2016.

sputnikimages.com
Síguenos en Facebook

El teniente general Alexander Leónov, jefe de las fuerzas de defensa antiaérea de Rusia, dio a conocer el desarrollo de un nuevo misil que hará parte del sistema de defensa para tropas terrestres de mediano alcance, conocido como 'Buk-M3', durante una entrevista radial este sábado al 'Servicio de Noticias Ruso', informó la agencia TASS.

"El complejo balístico es ahora más productivo, ya que cuenta no con cuatro, sino con 6 misiles más compactos, rápidos y precisos, capaces de alcanzar blancos localizados a mayor distancia", aseguró Leónov.

El general señaló además que este nuevo sistema portátil de defensa aérea (conocido como 'MANPADS') al igual que el Verba o el Barnaul-T, probados esta semana, constituye una prioridad para el Ministerio de Defensa y proporcionará dentro de unos años protección contra los sistemas de interferencia que incluyen aquellos basados en tecnología láser, con los que cuentan los países con mayores avances en este campo.

Los sistemas de misiles Buk-M3 "capaces de destruir blancos aéreos con mayor eficacia", serán aprobados antes de finalizar este año y a partir del 2016 entrarán en servicio continuando con la tradición de precisión y solidez de su antecesor: el Buk-M2.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias