X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46qi

El Año Nuevo se acerca: ¿cómo lo celebrarán en la base militar rusa de Latakia? (Video)

Publicado: 28 dic 2015 03:02 GMT

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, se dirigió a los militares rusos en un video, felicitándolos de cara al Año Nuevo y enfatizando que todo el país está orgulloso de su trabajo en Siria.

Síguenos en Facebook

En la base de la Fuerza Aérea rusa de Jmeimim, que se encuentra cerca de la ciudad siria de Latakia, también se celebrará el Año Nuevo. Un video grabado este sábado muestra las preparaciones para la festividad en las que participa, además de los combatientes, todo el personal de la base militar.

Un abeto de 15 metros de altura, traído desde Moscú, se colocó en la base y los soldados lo adornaron, siguiendo la tradición. Además, una delegación rusa, que llegó a la base de Jmeimim, organizó para los militares un concierto.

En cuanto a los soldados, ellos mismos aseguran que en su difícil trabajo, el hecho de estar lejos de su patria y ausencia de nieve, no les impedirá celebrar, al igual que todo el mundo, la fiesta del Año Nuevo. "Ya tenemos el árbol de Navidad, tendremos también al Hombre del Frío. Vamos a servir una mesa. Vamos a festejar", apuntó uno de los militantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias